Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Resoluciones 2010


Resolución No. 01 de 2010

Por medio de la cual se fijan las tablas de remuneración para el año 2010 para los docentes de hora cátedra de tecnologías, de pregrado y de posgrado y para los docentes de tiempo completo de pregrado y tecnologías y se fijan otras orientaciones.

Resolución No. 02 de 2010

Por medio de la cual se determinan los criterios que deben orientar la proyección social - extensión universitaria­-, la elaboración y manejo de los presupuestos para el ofrecimiento de programas de extensión, y se establecen otras disposiciones al respecto.

Resolución No. 03 de 2010

Por medio de la cual se fija la remuneración en el año 2010 para quienes prestan servicios docentes temporales al Centro de Servicios a la Comunidad.

Resolución No. 04 de 2010

Por medio de la cual se fija la remuneración en el año 2010 para el personal que presta servicios temporales por hora en Bienestar Universitario.

Resolución No. 05 de 2010

Por medio de la cual se fijan las tarifas del Centro de Desarrollo Humano de la Fundación Universitaria Luis Amigó para los usuarios y para los profesionales vinculados por evento que presten servicio a esos usuarios.

Resolución No. 06 de 2010

Por medio de la cual se reglamentan los estímulos para los empleados de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 07 de 2010

Por medio de la cual se fijan los gastos de viaje en el año 2010 para los empleados que viajan en cumplimiento de labores institucionales.

Resolución No. 08 de 2010

Por medio de la cual se hacen algunos nombramientos en la Fundación Universitaria Luis Amigó (Renán Darío López Gallón, Wilson Armando Montaño Pardo, Jhonny Alejandro Agudelo Calle, Carolina Marín Granada, Gabriel Antonio Aristizábal Jiménez, Héctor Enrique Ruíz Castillo, Guillermo Alonso Castaño Pérez, José Hernando Maya Restrepo, Gustavo de Jesús Cardona Hurtado yAlberto de Jesús Franco Bolívar.

Resolución No. 09 de 2010

Por medio de la cual se crea y reglamenta el Club Deportivo “Luis Amigó” de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 10 de 2010

Por medio de la cual se fijan los recargos económicos por matrícula extraordinaria de cursos y se determinan otras disposiciones.

Resolución No. 11 de 2010

Por medio de la cual se designan los Representantes Principales y Suplentes ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 12 de 2010

Por medio de la cual se crea la Escuela de Posgrados y se articulan en ella todos los posgrados de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 13 de 2010

Por medio del cual se autoriza un duplicado de diploma por deterioro del mismo, a la Licenciada en Pedagogía Reeducativa Marlene María Malambo López.

Resolución No. 14 de 2010

Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma por extravío del mismo, a la Licenciada en Pedagogía Reeducativa Alba Liliana Serna Agudelo.

Resolución No. 15 de 2010

Por medio de la cual se concede duplicado de diploma por extravío a la Profesional en Desarrollo Familiar Eneida Moreno Chaverra.

Resolución No. 16 de 2010

Por medio del cual se implementa el funcionamiento del Departamento de Gestión Humana en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 17 de 2010

Por medio del cual se modifica la Estructura Orgánica de la Fundación Universitaria Luis Amigó y se toman otras decisiones en relación con la planta de cargos.

Resolución No. 18 de 2010

Por medio del cual se implementa el funcionamiento de la Oficina de Control Intern o de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 19 de 2010

Por medio de la cual se hacen unos nombramientos y se modifican algunos cargos en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 20 de 2010

Por medio de la cual se autoriza la expedición de duplicado de diploma a la LICENCIADA EN PEDAGOGÍA REEDUCATIVA LUZ AMPARO VÉLEZ CLAVIJO, identificada con cédula de ciudadanía número 21.618.892 expedida en Caramanta por extravío.

Resolución No. 23 de 2010

Por medio de la cual se nombra al Vicerrector Académico y al Decano de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 24 de 2010

Por medio de la cual se autoriza la expedición de duplicado de diploma a la LICENCIADA EN PEDAGOGÍA REEDUCATIVA YULIS MERCEDES DÍAZ RIVAS, identificada con cédula de ciudadanía número 50.869.314 expedida en Planeta Rica por extravío.

Resolución No. 25 de 2010

Por medio de la cual se determina la Planta de Cargos de los Centros Regionales de la Fundación Universitaria Luis Amigó y se toman otras decisiones.

Resolución No. 26 de 2010

Por medio de la cual se autoriza la expedición de duplicado de diploma al ADMINISTRADOR DE EMPRESAS MIGUEL MARIANO DORIA REYES, identificado con cédula de ciudadanía número 78.709.599 expedida en Montería por extravío.

Resolución No. 27 de 2010

Por medio de la cual se autoriza la expedición de duplicado de diploma a la LICENCIADA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN MATEMÁTICAS MÓNICA LILIANA MOLINA VÉLEZ, identificada con cédula de ciudadanía número 43.578.419 expedida en Medellín por extravío del mismo.

Resolución No. 28 de 2010

Fue derogada mediante resolución número 23 de mayo 31 de 2012

Por medio de la cual se toman algunas decisiones relacionadas con el presupuesto para capacitación general de empleados, auxilios para maestrías y doctorados, se determinan algunas áreas de formación consideradas como prioritarias para el desarrollo Institucional y se estipulan los topes de auxilios económicos otorgados para formación en maestrías y doctorados para la vigencia presupuestal 2011.

Resolución No. 29 de 2010

Por medio de la cual se determinan los criterios para desarrollar los programas de seguimiento, desempeño e impacto social de los graduados en los distintos programas de pregrado y postgrado de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 30 de 2010
Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma por cambio de nombre a la comunicadora social Liliana del Socorro Gil Hernández. Cambio: Liliana Gil Hernández.
Resolución No. 32 de 2010

Por medio de la cual se determinan las Políticas Investigativas y de asignación presupuestal destinadas a los desarrollos investigativos de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 33 de 2010

Por medio de la cual se determina el incremento del valor de las matriculas del año académico 2011 en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 35 de 2010

Por medio de la cual se reglamentan los estímulos para los empleados de la Fundación Universitaria Luis Amigó.