Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Acuerdos 2008


Acuerdo No. 01 de 2008

Acuerdo por medio del cual se autoriza al Centro de Servicios a la Comunidad para la reglamentacion de diplomaturas y educacion para el trabajo y el desarrollo humano en la Fundacion Universitaria Luis Amigo.

Acuerdo No. 02 de 2008

Por medio del cual se crea el Programa Académico de Postgrado de Especialización en Mercadeo Estratégico, Modalidad Presencial de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 03 de 2008

Por medio del cual se autoriza iniciar trámites para Registro Calificado del Programa de Desarrollo Familiar, modalidad Presencial en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 04 de 2008

Por medio del cual se autoriza Renovar el Registro Calificado del Programa de Ingeniería de Sistemas, modalidad Presencial en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 05 de 2008

Por medio del cual se autoriza Renovar los Registros Calificados de los Programas de Pregrado y Postgrado adscritos a la Facultad de Educación de La Fundación Universitaria Luis Amigó y se autoriza ofrecer dichos programas en las modalidades Presencial y a Distancia.

Acuerdo No. 06 de 2008

Por medio del cual se autoriza al Rector General y Representante Legal de la Fundación Universitaria Luis Amigó para que adelante las obras de construcción y ampliación de su infraestructura física en Medellín, Apartadó y Bogotá.

Acuerdo No. 07 de 2008

Por medio del cual se modifica la denominación “Coordinación de Egresados” por “Coordinación de Graduados” en la Estructura Orgánica de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 08 de 2008

Por medio del cual se designa el Revisor Fiscal de la Fundación Universitaria Luis Amigó, para el período comprendido entre los años 2008-2009.

Acuerdo No. 09 de 2008

Por medio del cual se elige Rector General de la Fundación Universitaria Luis Amigó, para el período comprendido entre el día 19 de enero de 2009 y el 19 de enero de 2012.

Acuerdo No. 10 de 2008

Por medio del cual se designa Representante Legal de la Escuela Técnica Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 11 de 2008

Por medio del cual se realiza una moción de felicitación y agradecimiento al Reverendo Fray Marino Martínez Pérez.