Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

(1) 2 »

Resoluciones 2018


Resolución No. 01 de 2018
Por medio de la cual se revoca parcialmente la Resolución Rectoral No. 82 del 24 de noviembre de 2017.
Resolución No. 02 de 2018

Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma de Administrador de Empresas al graduado Julio César Martínez Buelvas.

Resolución No. 03 de 2018
Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma de Licenciado en Pedagogía Reeducativa al graduado Luis Carlos López Cuello.
Resolución No. 04 de 2018
Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma de Administradora de Empresas con Énfasis en Economía Solidaria a la graduada Lida Isabel Giralda Velásquez.
Resolución No. 05 de 2018

Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma de Licenciada en Pedagogía Reeducativa a la graduada Sonia Daniela Cárdenas Bravo.

Resolución No. 06 de 2018

Por medio de la cual se designan los Representantes Principales y Suplentes de los Comités Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y de Convivencia Laboral, por parte de la Universidad Católica Luis Amigó, para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2018 y el 1 de marzo de 2020.

Resolución No. 07 de 2018
Por medio de la cual se otorgan bonificaciones en la Universidad Católica Luis Amigó por productos de ciencia reconocidos por Colciencias.
Resolución No. 08 de 2018

Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma de Administrador de Empresas al graduado Julio César Martínez Buelvas.

Resolución No. 09 de 2018
Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma de Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática al graduado Elkin Amado Osorno Agudelo.
Resolución No. 10 de 2018
Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma de Licenciado en Pedagogía Reeducativa al graduado Santiago Ignacio Tobar Carrisoza.
Resolución No. 12 de 2018

Por medio del cual se aprueba el Manual de Identidad Visual de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 13 de 2018

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 14 de 2018

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Gastronomía, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 15 de 2018

Por medio de la cual se reglamentan los intercambios académicos nacionales e internacionales bajo la modalidad de convenio interinstitucional para estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó y para estudiantes visitantes colombianos y extranjeros.

Resolución No. 17 de 2018

Por medio de la cual se otorga reconocimiento a la docente Gloria Lucía Arboleda González por su Buena Práctica Pedagógica denominada "BIG BROTHER BIG SISTER".

Resolución No. 18 de 2018

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución Rectoral Nº 41 del 5 de septiembre del 2017 que  modifica el plan de estudios del programa de Especialización en Finanzas, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, sede Medellín.

Resolución No. 19 de 2018

Por medio de la cual se modifican la denominación y el plan de estudios del programa de Maestría en Adicciones, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 21 de 2018

Por medio de la cual se establecen los criterios para el desarrollo de los planes coterminales entre programas de pregrado y posgrado de la Universidad Católica Luis Amigó

Resolución No. 22 de 2018

Por medio de la cual se redefine y alinea la Política y los Objetivos de Calidad de la Universidad Católica Luis Amigó de acuerdo con los cambios normativos vigentes.

Resolución No. 23 de 2018

Por medio de la cual se inscriben en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Universidad Católica Luis Amigó de los diferentes Programas adscritos a la Sede Medellín y los Centros Regionales, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 24 de 2018

Por medio de la cual se disuelve el Comité de Acompañamiento al Desarrollo del Plan Maestro de Espacios Físicos de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 27 de 2018
Por medio de la cual se delega la firma de actas de graduación y diplomas en la Universidad Católica Luis Amigó.
Resolución No. 28 de 2018

Por medio de la cual se hace Reconocimiento Académico para los cursos de "Identidad Amigoniana" y "Contexto Amigoniano" para los docentes y estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó que participen en el Tercer Congreso Internacional de Pedagogía Amigoniana.

Resolución No. 30 de 2018

Por medio de la cual se aprueba la propuesta institucional para participar en la convocatoria establecida por el Ministerio de Educación Nacional sobre el Programa de Becas establecido según el Decreto No. 978 del 7 de junio de 2018.

Resolución No. 31 de 2018

Por medio de la cual se ajusta el Plan de Estudios del programa de Filosofía, metodología Presencial, de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 34 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Vicente Serer Vlcens" al Mérito Social.

Resolución No. 35 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Vicente Serer Vlcens" al Mérito Social.

Resolución No. 36 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Docente Amigoniano Distinguido"

Resolución No. 37 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "José Hernando Maya Restrepo" al Mérito Universitario.

Resolución No. 38 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Marco Fidel López Fernández" al Mérito Amigoniano.

Resolución No. 39 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Profesionales Amigonianos Distinguidos" del Centro Regional Bogotá

Resolución No. 40 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Profesionales Amigonianos Distinguidos" del Centro Regional Manizales

Resolución No. 41 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Profesionales Amigonianos Distinguidos" del Centro Regional Montería

Resolución No. 42 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Profesionales Amigonianos Distinguidos", Sede Medellín.

Resolución No. 43 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Amigoniano Emprendedor'', Centro Regional Apartadó.

Resolución No. 44 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Amigoniano Emprendedor'', Centro Regional Manizales.

Resolución No. 45 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Servidores Amigonianos Eméritos"

Resolución No. 46 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Universidad Católica Luis Amigó a la Promoción Humana y el Desarrollo Social".

Resolución No. 47 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Jóvenes Investigadores" del Centro Regional Bogotá.

Resolución No. 48 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Jóvenes Investigadores" de la Sede Medellín.

Resolución No. 49 de 2018

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Investigador Amigoniano Distinguido" de la Sede Medellín.

Resolución No. 50 de 2018

Por medio de la cual se determinan las políticas de tratamiento de datos personales de los titulares en la UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ.

Resolución No. 51 de 2018

Por medio de la cual se determina el Calendario Administrativo de la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2019.

Resolución No. 53 de 2018

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Negocios Internacionales, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 54 de 2018

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Administración de Empresas, metodología Distancia, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó Medellín y los Centros Regionales de Apartadó, Bogotá, Manizales, Montería.

Resolución No. 55 de 2018

Por medio de la cual se ajusta el Plan de Estudios del programa de Administración de Empresas, metodología Presencial, de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín

Resolución No. 56 de 2018

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Ingeniería de Sistemas, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Centro Regional Apartadó.

Resolución No. 57 de 2018

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Contaduría Pública, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 58 de 2018

Por medio de la cual se inscriben en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Universidad Católica Luis Amigó de los diferentes Programas adscritos a la Sede Medellín y los Centros Regionales, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 59 de 2018

Por medio de la cual se determina el incremento del valor de las matrículas del año académico 2019 en la Universidad Católica Luis Amigó

(1) 2 »