Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Acuerdos 1999


Acuerdo No. 01 de 1999

Por medio del cual se resuelven peticiones de algunos asesores para ser inscritos en las categorías del Escalafón Docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 02 de 1999

Por medio del cual se resuelven peticiones de algunos asesores para ser inscritos en las categorías del Escalafón Docente de la Fundaci6n Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 03 de 1999

Por medio del cual se resuelven peticiones de algunos asesores del Centro Regional Montería para ser inscritos en las categorías del Escalafón Docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 05 de 1999

Por medio del cual se resuelven peticiones de algunos asesores para ser inscritos ellas categorías del Escalafón Docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 06 de 1999

Por medio del cual se concede Mención de Honor a las estudiantes Maria Doris Cardona Arango, Noralba Bustamante Betancur, Gloria Estela Quintero Serna y Marta Edilma Martínez Castro de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 04 de 1999

Por medio del cual se confirma la creación de la Línea de Investigación Pedagógica y Educativa de la Fundación Universitaria Luis Amigó.