Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

Secretaría General


Secretario General: Abog. Francisco Javier Acosta Gómez
Secretaria: María Alejandra Cárdenas Henao
Ubicación: Bloque 2 Piso 8

Equipo de trabajo Secretaría General

La Secretaría General de la Universidad Católica Luis Amigó, como unidad administrativa clave de nuestra institución, despliega sus responsabilidades con el objetivo de apoyar a la Rectoría en la correcta aplicación de las normas vigentes y los procedimientos generales, y en la tarea de mantener una excelente imagen institucional.

Dentro de sus responsabilidades, la Secretaría General se encarga de difundir de manera oportuna las decisiones rectorales y de los máximos organismos colegiados, así como de controlar la calidad de la información y la comunicación, y asegurar una adecuada difusión de las actividades de la universidad para lograr una mejor imagen corporativa.

Una de las labores más destacadas de la Secretaría General es la redacción, refrendo y custodia de los documentos oficiales y la correspondencia de los órganos superiores de la institución. Además, se encarga de organizar, dirigir y controlar el proceso de correspondencia interna y externa, utilizando tecnologías que garanticen su modernización y desarrollo.

Asimismo, la Secretaría General coordina las Oficinas de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Mercadeo y Publicidad, Administración de Documentos y Apoyo Jurídico. Trabaja en estrecha colaboración con el Oficial de Protección de Datos para garantizar la protección de la información de los titulares y la implementación de protocolos, manuales, procedimientos, formación y capacitación en habeas data, entre otras responsabilidades fundamentales.

Formulario para evaluación de las unidades adscritas a Secretaria General Link

Presentación Secretaría General

En el sitio web usted encontrará (Tabla de contenido)