Universidad Católica Luis Amigó

Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad

Funlam en Tecnnova

Publicado por Webmaster el 17/8/2021 (1448 lecturas)

Tecnnova.jpg

La Universidad Católica Luis Amigó participará por primera vez en Tecnnova 2017 este 10 y 11 de agosto en Plaza Mayor.

Es un evento que tiene por objetivo conectar retos, oportunidades y soluciones de manera efectiva, articulando a los grupos de investigación de las universidades con el sector productivo. En esta versión, además de ofrecer un espacio para socializar las capacidades y la oferta de los grupos de investigación y universidades asistentes, se hará un especial énfasis en visibilizar resultados obtenidos en procesos investigativos
 
En esta oportunidad la Funlam quiere desarrollar una experiencia de relacionamiento entre los grupos de investigación de la Luis Amigó con otros grupos y centros de investigación, universidades y organizaciones. Asimismo, se ofrecerán los servicios de Extensión para el sector productivo y el Estado como consultorías, proyectos, capacitación, prácticas y graduados.
 
Con la asistencia la Universidad quiere abrir el camino para futuras alianzas y posibles negociaciones que redunden en el desarrollo regional y nacional.
 
Qué buscamos:
 
Facilitar el relacionamiento de la Universidad con el medio.

Ofrecer posibilidades de servicios al sector productivo y al Estado, desde los procesos Institucionales de Extensión e Investigación.
 
El evento es gratuito y abierto para profesores e investigadores, empresarios y representantes de distintas organizaciones. 
 
Para más información ingrese a: www.ruedadeinnovacion.com