Universidad Católica Luis Amigó

Departamento de Recursos académicos para la Enseñanza y el Aprendizaje

Bibliotecas Universitarias

Publicado por Nisaza el 20/6/2018 (27500 lecturas)

BIBLIOTECAS CON CONVENIO INTERBIBLIOTECARIO

Consiste en la posibilidad de prestar material bibliográfico de otras bibliotecas de instituciones de educación superior con la debida autorización de la Biblioteca Vicente Serer Vicens de la Fundación Universitaria Luis Amigó siempre y cuando dicha solicitud sea realizada por un miembro activo de nuestra institución.

Para utilizar este servicio es necesario solicitar una carta de préstamo interbibliotecario en la Biblioteca de la Funlam. (Esto solo aplica para algunas universidades)

Infórmese aquí

Las siguientes son las instituciones con las cuales se tiene convenio firmado de préstamo interbibliotecario con carta:

La administración Central de dicha universidad a partir del semestre 2014-I y debido a las disposiciones de seguridad tomadas por los directivos  indican cuales son las pautas necesarias para  los usuarios que hagan uso del servicio.

Comunicado Universidad de Antioquia: los usuarios de nuestro servicio de préstamo interbibliotecario podrán ingresar a la ciudadela universitaria por la portería del Metro, presentando la carta de préstamo interbibliotecario expedida y firmada por la persona autorizada dentro de cada institución, la cual lo acredita como estudiante activo de la misma. Adicionalmente, el usuario deberá presentar el carné institucional y / o un documento de identificación actualizado, con foto.

Las cartas deberán ser expedidas con un semestre de vigencia y ser utilizadas dentro de los horarios establecidos para visitantes: lunes – viernes de 8 a.m. a 6p.m.

En caso de detectar algún estudiante que no haga uso de la Biblioteca o que tenga un comportamiento inadecuado dentro de las instalaciones de la Universidad, será reportado a la institución a la cual pertenece y a las instancias correspondientes según el tipo de falta; dicho comportamiento inadecuado, generará la suspensión de la autorización de ingreso para todos los estudiantes de la institución que representan, hasta por 6 meses, a partir de la fecha de reporte del hecho; en caso de recurrencia, se cancelará de forma definitiva el convenio establecido.

Las siguientes son las instituciones con las cuales se tiene convenio firmado de préstamo interbibliotecario SIN CARTA:

Es un convenio de voluntades mediante el cual la Biblioteca ofrece el servicio de Préstamo Interbibliotecario, sólo estando validado en el software de préstamo de la Biblioteca y presentando el carné que lo acredita como miembro activo de la Funlam

OTRAS BIBLIOTECAS: