Universidad Católica Luis Amigó

Departamento de Recursos académicos para la Enseñanza y el Aprendizaje


Convenios

 logo_Oducal.png

Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe - Oducal.

Organización vinculada en calidad de Asociación Regional a la Federación Internacional de Universidades Católicas. Contribuye al progreso del saber y a la elaboración de un mundo más justo y más humano, a la luz de la fe cristiana y gracias al espíritu del Evangelio"  

https://www.oducal.com/

 logo_servinfo.png

Asociación de Servicio al Público de las Unidades de Información - Servinfo.

Grupo conformado por 16 bibliotecas  de diversos tipos como: públicas, publico-escolares, académicas y especializadas de Medellín y el Área Metropolitana. Dentro de sus propósitos se destaca el trabajo cooperativo para conocer, intercambiar, unificar y desarrollar políticas, actividades y servicios encaminados a satisfacer las necesidades de información de la comunidad de usuarios que atiende el Grupo.

http://servinfoantioquia.wix.com/servinfo#!

 

Mesa de Bibliotecas de instituciones de educación superior de Antioquia -  MBIES 
Esta agrupación es una red conformada por las bibliotecas académicas  que desarrollan servicios bibliotecarios en las Instituciones de Educación Superior de Antioquia, que promueve el desarrollo  y el fortalecimiento de políticas de información, programas y proyectos en beneficio de su comunidad académica y de la sociedad en general.  

http://www.mbies.info/

descarga.jpg

Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR

Es una entidad privada que agrupa autores, editores y titulares de derecho de autor, teniendo por finalidad recaudar, administrar y distribuir las remuneraciones provenientes de la reproducción del repertorio editorial de sus asociados autores y editores

http://www.cdr.com.co