Universidad Católica Luis Amigó

Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales

PROLONGACIÓN DEL CONCURSO

Publicado por Visitante el 13/6/2017 (1157 lecturas)

Conozca a Israel

Por petición de muchos de estudiantes participantes y universidades, El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel ha modificado las fechas del concurso, para que las universidades y estudiantes que estaban en vacaciones no perdieran la oportunidad de participar del Concurso "Conozca Israel". La primera etapa del concurso se llevara a cabo del 21 al 23 de septiembre.

No pierdas esta oportunidad, de conocer Israel por una semana con todos los gastos pagos. Solo debes ingresar a la página web: CONOSCA ISRAEL, los estudiantes deberán registrarse, además podrán encontrar toda la información necesaria para participar, las reglas del concurso, material de estudio y contactos. En esta ocasión habrá especial énfasis en temas agrícolas y del medio ambiente.

El Concurso "Conozca Israel", se realizará en dos etapas, la 1ª etapa, consistirá en una prueba escrita de aproximadamente 100 preguntas de escogencia múltiple vía Internet que tendrá aproximadamente 03 horas de duración y que se podrá realizar desde cualquier computador, desde cualquier lugar de Colombia. Igualmente los estudiantes podrán presentar la prueba desde cualquier lugar.

En la 2ª parte del concurso, que se realizará en Bogotá participarán los 10 estudiantes que presenten las mejores pruebas escritas a nivel nacional. En esta 2ª etapa, que estará abierta a los medios de comunicación, cambiará la dinámica del concurso ya que se utilizarán medios audiovisuales y aumentará el grado de dificultad de las preguntas.

El premio que otorgará el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para el ganador de esta etapa, y por consiguiente, del concurso, será un viaje de 1 semana con todo incluido a Israel junto a los ganadores del concurso en cada uno de los demás países de Latinoamérica que hayan participado. En esta visita habrá excursiones y encuentros con personalidades VIP de Israel, así como encuentros con representantes de los sectores de prensa y cultura.

El concurso es dirigido por la Embajada de Israel en Colombia Mayor información contactar a Lorena Marulanda al correo: press@bogota.mfa.gov.il