Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Vencedores en campeonato nacional de porrismo

Publicado por Cmunoz el 4/10/2018 (1774 lecturas)

IMG_20181105_WA0059.jpg

IMG_20181104_WA0054.jpg

IMG_20181105_WA0161.jpg

FB_IMG_1541720177460.png

Porrismo.jpg

Del 2 al 5 de noviembre el equipo deportivo de Porrismo de la Universidad Católica Luis Amigó, nos representó en el Campeonato Nacional de Capital Cheer en la ciudad de Santa Marta, donde se logró el título de campeones en la categoría Universitaria nivel 6 y subcampeones en la categoría All Stars nivel 6. Siendo el único equipo Universitario que representó a la ciudad de Medellín. 

Este Campeonato de dividió en diferentes encuentros. El primero fue en la noche del 3 de noviembre, donde se enfrentaron en la categoría Alls Stars con 5 clubes de gran experiencia; posteriormente, disputaron la modalidad universitaria con 6 universidades diferentes, logrando así alcanzar el paso a la final en ambas categorías. 

El domingo 4 de noviembre se inició a la competencia con la categoría universitaria donde los jueces pudieron evidenciar el entrenamiento y excelente desempeño que se mostró en la presentación, otorgándole a la delegación amigoniana el puesto de campeones nacionales y posteriormente en la última exhibición les fue otorgado el segundo lugar. 

Sobre la representación del equipo y las condecoraciones ganadas, el entrenador Johan Andrés Restrepo Zapata, expresa: ‘’Esta experiencia fue satisfactoria, gracias a la motivación, la lucha, el compromiso, la cohesión del trabajo logrado por el equipo y especialmente, al apoyo brindado por la universidad, que gracias a la inversión que hizo en el equipo a manera de uniformes, elementos y espacios óptimos de entrenamientos, estadía, alimentación e inscripción a dicha competencia, nos dio la oportunidad nuevamente de demostrar que tenemos el nivel y las habilidades para ganar campeonatos". 

La delegación amigoniana estuvo integrada por:

Francy Alejandra Alcaraz Gómez, Psicología
Claudia Meliza Moreno Palacio, Derecho
Laura Isabel Carvajal Castro, Psicología
Isabella Herrera Sossa, Derecho
Marisol Aranzazu Góez, Comunicación Social
Yina Alejandra Velásquez Muñoz, Derecho
Sara Marie Leclercq Roldán, Gastronomía
Nazly Arango Cárdenas, Psicología
César Augusto Rentería Palacios, Psicología
Brandon Stuart Bedoya Rodríguez, Comunicación Social
Jorge Iván Aguiar Gaviria, Actividad Física
Luis Frank Viola Colorado, Comunicación Social
Hámilton Ferney Mesa Restrepo, Ingeniería en Sistemas
Brayan Eduardo Gomez Anaya, Lic. en Inglés

Tags: Luis   Amigó   Porrismo   Campeones