Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Asi fueron las Vacaciones Recreativas

Publicado por Cmunoz el 22/5/2018 (1257 lecturas)

 

DSC_1.jpeg

DSC_1704.JPG

DSC_1757.JPG

DSC_3.jpeg

DSC_8.jpeg

Desde la Dirección de Bienestar Universitario a través del Área de Recreación y Deportes se hizo posible la realización de las vacaciones recreativas que se llevaron a cabo del 12 al 22 de junio y reunió a hijos de estudiantes, empleados, egresados y externos. Estas vacaciones se hacen cada fin de semestre con el objetivo de brindarles a los niños un espacio lleno de entretenimiento y aprendizaje. 

La jornada de las vacaciones recreativas fue de 8:00 a .m a 5:00 p .m, en ese espacio se fomentó la interacción e integración con los otros participantes y las actividades incitaban a la creatividad, la agilidad y el desarrollo de la motricidad de los mismos, permitiendo ratos agradables y amenos. 

Esta vez contamos con la presencia de 56 niños que tuvieron la oportunidad de gozar de un variado cronograma de actividades entre ellas: Visita al parque de las aguas, caminata ecológica, festival de juegos deportivos, inflables, clases de rumba aeróbica, visita a la ludoteka del Inder, visita al UVA de EPM del poblado, festival de juegos callejeros, tarde de cine, entre otros, los niños estuvieron acompañados de 11 estudiantes de labor social del fondo EPM de la Universidad que cumplieron con los cuidados pertinentes para los niños. 

Estas vacaciones culminaron el 22 de junio cumpliendo con los objetivo que se tenían planteados y se pudo propiciar momentos agradables para los niños.