Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Así se vivió la Feria de la Multiculturalidad

Publicado por Cmunoz el 17/4/2018 (1037 lecturas)

FERIA DE LA MULTICULTURALIDAD Y LA DIVERSIDAD FUNCIONAL, UN ESPACIO DE INTEGRACIÓN

DSC_1123.JPG

DSC_0829.JPG

DSC_0847.JPG
DSC_0856.JPG

DSC_0920.JPG

DSC_1019.JPG

DSC_1083.JPG

El pasado miércoles 16 de mayo, en el primer piso del bloque 2, se vivió la Feria de la Multiculturalidad y la Diversidad Funcional, una propuesta desde el Programa de Permanencia Académica para reconocer y fomentar la interculturalidad en la Universidad Católica Luis Amigó. La Feria empezó a las 8:00 a. m. y terminó a las 5:00 p. m.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar, pagando unos precios módicos, de distintos productos, entre los que se encontraban muestras representativas de la cocina típica de diferentes regiones de Colombia. Entre las opciones estaban platos de San Andrés y el Pacífico colombiano. Todos los productos fueron expuestos en toldos decorados; además, el programa de Gastronomía halagó los paladares con una exquisita degustación.

Los estudiantes en condición de discapacidad demostraron su talento en dibujo, canto y tocando instrumentos musicales. Estudiantes afrocolombianos organizaron una etnocomparsa que hizo un recorrido por toda la universidad, invitando a los estudiantes a que vivieran la Feria, mostrando llamativos pasos de baile, ropa colorida y Body paint.

Para cerrar la tarde el artista Yamse, con su eslogan ‘’más música menos guerra’’, amenizó el espacio con música urbana. Estudiantes y empleados disfrutaron de su voz y alegría. 

El Programa de Permanencia Académica da las gracias a todos quienes con su asistencia y participación contribuyeron al éxito de esta Feria.