Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Ganadores Festival de la Canción

Publicado por Webmaster el 4/10/2016 (1187 lecturas)

Caci__n.jpg

Recientemente se llevó a cabo la final de la decimonovena versión del Festival de la Canción Solista en el Auditorio Santa Rita. 10 participantes de diferentes programas de la Universidad mostraron todo su talento interpretando dos canciones, una del folclor colombiano y otra de tema libre. 

Luego de una rigurosa evaluación del jurado calificador, el cual estuvo compuesto por una terna de maestros de reconocida trayectoria en el mundo de la música y quienes tuvieron en cuenta factores como afinación, ritmo, vocalización y expresión oral y corporal, dieron el veredicto y seleccionaron a los que serían los tres ganadores de este festival. Ellos fueron: 

Primer lugar: Liceth Verónica Londoño Gómez, estudiante de Comunicación Social.

Segundo lugar:
Daniel Alejandro López Agudelo, estudiante de Derecho.

Tercer lugar: Manuela Cardona Velázquez, estudiante del Diplomado en Retailer.

Estos tres estudiantes recibieron por parte de la Universidad un trofeo y un bono por $400.000 $300.000 y $200.000, respectivamente; mientras que los otros siete concursantes obtuvieron un reconocimiento por su participación.

Liceth Verónica Londoño Gómez, estudiante de Comunicación Social y quien alcanzó el primer puesto, afirma “para mí ganar este Festival de la Canción significa alcanzar un logro por el cual he luchado durante mucho tiempo, es un reconocimiento a mí como cantante y como persona, y es también una motivación muy grande puesto que me proyecto como una de las mejores intérpretes de la ciudad de Medellín”.

Bienestar Universitario agradece a las personas que asistieron a este importante evento el cual se lleva a cabo cada años en el marco de las Jornadas Universitarias e invita a la comunidad institucional a que continúe haciendo parte de estas actividades que promueven la integración y el entretenimiento.