El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bienestar Universitario > NOTICIAS > Noticias 2017 > Estudiantes reciben auxilio económico

Estudiantes reciben auxilio económico

Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Webmaster el 4/9/2017 (3098 lecturas)

1.JPG

La Cooperativa Coimpresores de Colombia en asociación con Confecoop, la Rectoría y la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad Católica Luis Amigó, hicieron posible la entrega de 62 subsidios económicos a estudiantes de la Universidad, por un valor de  $62.000.000 (sesenta y dos millones de pesos).
 
La entrega se hizo oficial el  pasado miércoles 4 de octubre en la Capilla Domingo de Alboraya y tuvo el acompañamiento de algunos directivos de las organizaciones mencionadas y del Coro Institucional Vox Et Cantus.

Andrés Osorio Patiño, estudiante de Publicidad y quien fue uno de los beneficiados, afirma: “Poder ser uno de los beneficiados con este subsidio me da mucha alegría, por un lado porque es algo que no esperaba pero que en definitiva me ayuda mucho; los pasajes diarios, alimentación y otros gastos que se presentan a veces no son tan fáciles de suplir; adicionalmente, el saber que puedo cubrir mis gastos y no depender del todo de mis padres es algo que me favorece a mí y a mi familia”.

Se espera que este auxilio mejore en cierta medida la calidad de vida de estos jóvenes y que finalmente sea una motivación para que los estudiantes de la Universidad fortalezcan su rendimiento académico.

 

Categorías
Acerca de
Intercambios
Cooperación
Asociaciones
Facebook - Funlam
Youtube - Funlam
Twitter - Funlam
Rss - Funlam
Martha Elena Palacio Roldán. Directora - dir.bienestar@funlam.edu.co  |  Mayra Vanessa Rodríguez Ramírez. Secretaria - bienestar@funlam.edu.co - Tel.: +57 (4)4487666 - Ext.: 9542
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia.
Teléfono +57 (4)4487666 - Fax +57 (4)3849797 También en: | Apartadó | Bogotá | Cali | Manizales | Montería |
Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados - Un servicio de la Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.