El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Torneo empresarial

Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Webmaster el 11/8/2017 (716 lecturas)

EL EQUIPO DE FÚTBOL EMPLEADOS VA POR LA COPA COMFAMA

DSCN7975.JPG
Delegación campeona en el 2016

Después de lograr el título en la copa Comfama 2016, el equipo de fútbol empleados de la Universidad Católica Luis Amigó participa nuevamente en el torneo, considerando la posibilidad de celebrar un triunfo más.

El equipo se encuentra en la categoría Fútbol 11 Dominical – segunda, cuenta con 24 integrantes de diferentes profesiones, entre ellos Jeniffer Halaby Zapata, la única mujer participante de este torneo. 

Elkin Patiño, docente e integrante del equipo amigoniano, manifiesta que participar en la Copa Comfama es la manera en que puede integrarse con sus compañeros de trabajo, además, afirma “para mí y creo que para los demás compañeros lo más importante de participar en la Copa Comfama es lograr transmitir el sentido de pertenencia y el respeto hacia nuestra Universidad, asimismo, representarla con altura”. 

Para Jeniffer, Coordinadora de Prácticas y Docente del Programa de Actividad Física y Deporte; "ser la única mujer participante significa una gran responsabilidad con su género, debido a que actualmente no se han implementado torneos exclusivos para empleadas"; sin embargo, esto no es impedimento para que ella logre mostrar su talento en el fútbol, talento que ha venido desarrollando hace 12 años.

La Copa Comfama es la más grande de Antioquia, está dirigida a los empleados de las diferentes empresas afiliadas y la comunidad en general de todo el Área Metropolitana y Valle de Aburrá; cuenta con 40 años de experiencia y los torneos los llevan a cabo en sus instalaciones. 

Al la fecha el equipo de la Universidad Católica Luis Amigó ha jugado cinco partidos (uno ganado, dos empatados y dos perdidos), pero aun falta mucho recorrido para intentar clasificar y retener el título.

Desde Bienestar Universitario extendemos la invitación a toda la comunidad institucional para que asistan y apoyen a nuestro equipo Amigoniano.

 

Categorías
Acerca de
Intercambios
Cooperación
Asociaciones
Facebook - Funlam
Youtube - Funlam
Twitter - Funlam
Rss - Funlam
Martha Elena Palacio Roldán. Directora - dir.bienestar@funlam.edu.co  |  Mayra Vanessa Rodríguez Ramírez. Secretaria - bienestar@funlam.edu.co - Tel.: +57 (4)4487666 - Ext.: 9542
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia.
Teléfono +57 (4)4487666 - Fax +57 (4)3849797 También en: | Apartadó | Bogotá | Cali | Manizales | Montería |
Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados - Un servicio de la Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.