Índice del Foro Consultas Consultorio Jurídico Virtual Consultas Consultorio Jurídico Virtual
El Consultorio Jurídico es un servicio social gratuito dirigido a la comunidad de escasos recursos, donde los estudiantes de los últimos semestres de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Fundación Universitaria Luís Amigó, presentan asistencia.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

obligación vencida

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Consultas Consultorio Jurídico Virtual -> Civil y Comercial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cristiano856
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 12:23 pm    Título del mensaje: obligación vencida Responder citando

Buenas tardes

Yo tengo dos crédito con el BBVA y hace mas de un año mi situación economía cambio y no pude seguir pagando las dos obligaciones; estaba pagando la de la cuota mas baja y la que le falta sólo un año para terminar, pero a inicio de este mes no me recibieron el pago por que Covinoc tienen mi cartera llame a covinoc y ellos unieron los dos créditos dejando una sola deuda con un montón de intereses traté de llegar a un acuerdo de pago pero el Monto que me piden pagar no lo puedo pagar, yo no poseo ninguna propiedad no tengo ni sueldo y la verdad no se que hacer porque quiero pagar pero el monto mensual que ellos me piden no tengo como pagarlo y es quedar nuvamente mal con la obligación.

Gracias
diana.ruizye

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Analizando su caso le sugiero que informe a Covinoc sobre su capacidad de pago y plantee una forma de amortización, estos no están obligados a aceptarla, en caso de no hacerlo, acuda a un centro de conciliación (consultorio jurídico) solicite audiencia con el representante legal de la empresa acreedora o la persona encargada de cobranzas y busque un acuerdo conciliatorio de acuerdo a su capacidad de pago, de lo contrario acuda ante un juez de la republica solicite que le liquide el crédito, le propone la forma de pago y le solicita congelación de intereses.

Como usted no tiene ni bienes inmuebles, ni bienes muebles, ni devenga salario, le informo que las deudas civiles no dan cárcel, el perjuicio que le pueden ocasionar, aunque es muy grave, que lo inscriban en las centrales de riesgos como deudor moroso, y por esto, financieramente usted queda fuera del mercado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Consultas Consultorio Jurídico Virtual -> Civil y Comercial Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes