Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas


Presentación


El surgimiento de la Universidad Católica Luis Amigó está relacionado con el compromiso de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad colombiana. La Institución, en el ámbito de la educación superior del país, ha tenido como propósito formar profesionales con una alta sensibilidad social, en áreas como la reeducación, la educación, la familia, la economía solidaria, la farmacodependencia, la comunicación social, entre otras.

El proceso de crecimiento de la Universidad, como también se conoce a la Institución, es una respuesta a los nuevos retos que plantea la sociedad actual.

Basados en el Humanismo Cristiano, nuestro fundamento filosófico, se estructura este proyecto educativo, para afrontar, desde la academia, aquellos aspectos que afectan la calidad de vida de la niñez y la juventud, la familia y la sociedad. Aquí le abrimos las puertas para que entre y conozca nuestra Institución, sus servicios, sus proyectos, sus programas académicos y se comprometa con nosotros en la construcción de una sociedad más justa y digna para todos los ciudadanos.