Inicio > Colecciones > 2017 > Sextante, más que una tradición una pasión

Sextante, más que una tradición una pasión

El pasado martes 31de octubre se llevó a cabo la celebración oficial del lanzamiento del periódico Sextante de la Universidad Católica Luis Amigó, en su edición número 32 para el segundo semestre del 2017. Como es costumbre, el evento es realizado por parte de los estudiantes del curso de producción de prensa en conjunto con los directores, educadores y demás encargados de su elaboración.

El evento realizado en el auditorio Santa Rita de la Universidad fue un espacio en el cual se premiaron los artículos de periodismo universitario más destacados de los diferentes cursos de periodismo de la Facultad. Se hicieron además menciones especiales a personas con una excelente trayectoria periodística y hubo lugar para las manifestaciones culturales y artísticas por parte de estudiantes invitados. Finalmente, se hizo entrega física de la edición del periódico.

Andrés Ramírez
Andrés Ramírez, estudiante de quinto semestre de comunicación social en la Universidad Católica Luis Amigó. Amante de la música electrónica y la fotografía, aspirante a comunicador corporativo