Inicio > Colecciones > 2017 > Joe González: sin límites

Joe González: sin límites

Joe González era jugador de fútbol del equipo San Rafael de Envigado.  Después de un accidente, que lo dejó en silla de ruedas desde hace más de 14 años, empezó a jugar baloncesto. Finalmente, se involucró en el atletismo. Actualmente es atleta paralímpico de Indeportes Antioquia en las disciplinas de bala y jabalina.

Su entrenamiento de lunes a viernes inicia a las siete de la mañana en el Estadio de Atletismo Alfonso Galvis Duque, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Joe se caracteriza por su optimismo y carisma, esto se ve reflejado en su preparación y rendimiento en las competencias nacionales e internacionales.

Proyecto realizado por:

Camilo Salazar Moratto

Luisa Fernanda López Marín

Marly Surany Úsuga Giraldo

Santiago Cuervo Bustamante

Sara Guerra Serna

Sara Guerra Serna - actualmente estudiante de comunicación social en la Universidad Católica Luis Amigó.