Inicio > Narrativo > Informe > Amplían plazo para postulaciones de Transparencia Empresarial 2010

Amplían plazo para postulaciones de Transparencia Empresarial 2010

La Alcaldía de Medellín extendió el plazo de inscripción a los premios Transparencia Empresarial 2010 hasta el 30 de septiembre por solicitud de los empresarios y la premiación se realizará, por primera, durante la sexta Feria de la Transparencia, el 8 de octubre en Plaza Mayor.

azulnaranja@amigo.edu.co

Estas distinciones son una iniciativa de la Alcaldía para “reconocer el aporte de los empresarios en la construcción de una ciudad con transparencia e incentivar la presentación de la información de manera pública, oportuna, verídica, completa y comprobable a los ojos de toda la ciudadanía”.

Según Giovanny Bello Álvarez, profesional universitario de la Subdirección de Prospectiva de Ciudad, “el único requisito para participar es tener una empresa formalizada y rodando”.

La premiación se divide en las categorías formalización, buen gobierno corporativo o responsabilidad social empresarial.