Inicio > Colecciones > 2017 > Inicios del radioperiodismo en Antioquia

Inicios del radioperiodismo en Antioquia

En esta infografía, se puede apreciar los inicios del radio del periodismo en Antioquia, empezando por el suceso de la muerte de Carlos Gardel, el famoso cantante de tangos. Este es el primer suceso que involucra periodistas en el lugar de los hechos y ademas fue transmitido en vivo. Desde ahí el radio periodismo en Antioquia tomó fuerza, consolidándose y posicionándose como una actividad periodística destacada.

Hasta el día de hoy se ha demostrado como ha ido evolucionando con el tiempo, gracias a la tecnología, las herramientas, la inmediatez y la calidad, han corroborado  para que el radio periodismo sea una actividad totalmente profesional. Aquí se evidencian los acontecimientos más relevantes el cual dio paso a la era del radio periodimo en Antioquia.

Germán Úsuga
Estudiante de Comunicación Social. Amante de la lectura, la escritura, los animales y lo más importante de la naturaleza.