Inicio > Colecciones > 2017 > Luchando contra los criaderos ilegales de animales

Luchando contra los criaderos ilegales de animales

Actualmente los criaderos ilegales se han convertido en lugares cotidianos para la venta de animales, quienes son los verdaderamente afectados, debido a que las condiciones en las que están allí no son las más adecuadas, además cada vez son más los perros y gatos que no tienen un hogar.

Pero como en todo existen personas de buen corazón como Juliana Álvarez, quien lucha cada día contra los criaderos ilegales y el maltrato animal por medio de su fundación Amigo Fiel, la cual lleva un buen tiempo velando por el bienestar de caninos y felinos.

Camila Correa
Escritora amateur, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó. Amante empedernida de los animales, con un gusto infinito por el vino y por viajar.