Inicio > Colecciones > 2017 > Alto grado de polución en el Valle de Aburrá

Alto grado de polución en el Valle de Aburrá

La contaminación ambiental ha representado una de las principales problemáticas del año 2017 para la ciudad de Medellín. Sin embargo, el alcalde Federico Gutiérrez y el Área Metropolitana levantaron las medidas de contingencia para hacer frente a los altos niveles de particulas nocivas suspendidas en el aire. De acuerdo con un estudio realizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), hacia el año 2015 fallecieron por enfermedades asociadas a la polución 2.105 personas.

A continuación, presentamos un programa radial informativo y educativo dirigido a la ciudadanía, en compañía de invitados que contarán experiencias, opiniones y darán algunas recomendaciones para el ciudado de la salud.

Vannessa Córdoba Pérez
Estudiante de Comunicación Social ?? Universidad Cátolica Luis Amigó. ? La magia es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso, puedes hacer que suceda cualquier cosa.?✌ Caballista ? "Con el corazón en la montura, la vida en los estribos y las ilusiones en las riendas." ?