Inicio > Colecciones > 2017 > Nuevo Código Nacional de Policía

Nuevo Código Nacional de Policía

La ley es un tema que nos debe importar a todos y no podemos ignorar la realidad en que vivimos. El Nuevo Código Nacional de Policía es el sistema por el cual los agentes policiales hacen efectivos los deberes de la ciudadanía. En los últimos meses fue modificado y es necesario conocer sus cambios y aplicarlos de manera correcta. Con estos deberes también vienen uno derechos que nos permiten hacer realidad el principio por el cual nace el Código Nacional de Policía: CONVIVIR. Estos cambios son bastante significativos, ya que, tienen influencia en temas como: los hogares, colegios, espacio público, tenencia de mascotas, entre muchos otros.

Juan Echeverri
Amante del deporte, interesado por las problemáticas social, analítico y respetuoso en el momento de opinar. Lema de vida: "si no vives para servir, no sirves para vivir".