Inicio > Colecciones > 2017 > Museos: encuentro de expresiones artísticas

Museos: encuentro de expresiones artísticas

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»19″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»1″ show_slideshow_link=»0″ template=»/home/sites/funlam.edu.co/apps/azulnaranja/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery-carousel.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]»]La palabra reflejar resume el espíritu de los artistas de Medellín. Un grupo de personas reunidas por el deseo de difundir sus ideas, vivencias y expresar las realidades de los miembros de la sociedad a través de elementos como la pintura y la escultura.

Los museos de la ciudad reúnen el esfuerzo de los artistas. Conocedores y personas del común pueden apreciar las habilidades de quienes moldean sus ideas y emociones en un medio físico, convirtiéndose en un generador de cambio según sus promotores.

Juan Manuel Perea
Estudiante de comunicación social de la Universidad Catolica Luis Amigo, 19 años, Amante de la ilustración y animación, deseoso de entrar en el mundo de la comunicación profesional.