Inicio > Colecciones > 2017 > La Biblioteca de la Universidad Católica Luis Amigó anuncia el lanzamiento del libro Academia Bleed.

En la Universidad Católica Luis Amigó se lleva acabo la presentación del libro «Academia Bleed» escrito por la estudiante de la Universidad Católica Luis Amigó, Juliana Jaramillo Jaramillo, quien habla de como surge la idea central del texto y da a conocer sus protagonistas quienes son «una pareja de vampiros» .

La descripción del texto que esta pensado para todo el público (tanto niños como adultos)  es el comienzo de esta charla la cual contextualiza al auditorio sobre el surgimiento de esta obra literaria.

85 personas asisten a la biblioteca, entre estudiantes, familiares de la escritora y docentes de la Facultad de Comunicación.

El conferencista, quien estaba programado para asistir al lanzamiento para hablarnos de la historia de los vampiros y los comportamientos de esta criatura mítica, no asiste por lo que el evento finaliza en pronto tiempo.

Al final del evento, la autora Juliana Jaramillo rifa dos de sus obras, al público que asistio e invita a comprar el material. Además los estudiantes participan preguntándole sobre su obra y las motivaciones que ella tuvo para llegar a cumplir este sueño en lo cual indica que: » sin el apoyo de su familia no habría sido posible»

Tiempo en que escribio su libro.

Lo decide llamar Academia Bleed.

Etiquetas, Libro Academia Bleed.

azulnaranja
Cibermedio Programa de Comunicación Social - Universidad Católica Luis Amigó