Inicio > 2018 > ExpoSextante, una gran antesala

ExpoSextante, una gran antesala

Se realizó la primera edición de ExpoSextante, evento donde se expusieron los trabajos seleccionados para la nueva edición del periódico universitario de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño, de la Universidad Católica Luis Amigó.

Esta feria académica exhibió los mejores productos informativos de los estudiantes de los nueve cursos del componente de Periodismo,  una oportunidad para que los autores de los trabajos seleccionados pudieran presentarlos a la comunidad universitaria.

Crónicas, reportajes, perfiles y otros géneros tuvieron voz propia entre los estands de la Muestra, divididos por las áreas de Periodismo: Introducción al periodismo, Géneros periodísticos, Investigación periodística, Producción de prensa, Periodismo virtual, Producción e información radial, Producción informativa t.v, Periodismo y medios alternativos, y la electiva, Periodismo y literatura.

Este evento busca también seguir motivando a los estudiantes de Comunicación Social, para que sigan elaborando productos periodísticos de calidad y se motiven a ser los próximos expositores en el próximo semestre.

Además fue una antesala importante para motivar la asistencia al evento principal, el lanzamiento de la 35a edición del periódico Sextante, el miércoles 7 de noviembre en horas de la noche.

Le puede interesar: ExpoSextante en su 35a edición

Equipo organizador ExpoSextante

Mateo Zapata Castrillon
Llagaste a este punto y te preguntaras ¿ quien soy y ha que me dedico? , pues te contare un poco sobre mi. Me llamo Mateo Zapata Castrillón, soy fotógrafo y estudiante de comunicación social, el aire, la naturaleza y la simplicidad son mi más mayor inspiración.