Inicio > 2018 > Sextante en su 35a edición

Sextante en su 35a edición

La Edición No. 35 del Periódico Universitario Sextante, se presentó el miércoles 7 de noviembre en el tradicional evento de lanzamiento, con grandes expectativas que iniciaron con la realización de la Feria ExpoSextante.

Edición N° 35

El evento inició las seis de la tarde en el Auditorio Santa Rita y contó con la asistencia de los directivos de los programas, empleados, estudiantes y docentes de Periodismo y otras áreas de Comunicación Social.

Docentes de Periodismo y demás asignaturas

En la apertura, se presentó la Escuela de Música de Villa Hermosa y posteriormente siguió la premiación a los estudiantes de las asignaturas de Periodismo. Al final se entregó el ejemplar No. 35 de Sextante, que hace parte de la Red Colombiana de Medios Universitarios.

Escuela de Música Villa Hermosa

Los estudiantes expresaban que para ellos es muy gratificante tener un reconocimiento como estos debido a que se esta valorando su proceso y su crecimiento continuo. Ademas se le hizo un homenaje al profesor Joaquín Gómez por su gran labor como docente y aportes a la construcción de los medios periodísticos universitarios.

Reconocimiento al docente Joaquín Gómez

Escuche a uno de los galardonados de la noche: Juan José García

Maria Alejandra Acevedo
Entre mis mayores gustos estar el olor de un buen café y un libro en mano, soy estudiante de Comunicación Social en sexto semestre y fotógrafa por pasión.