Está en
Inicio > Gráfico > Infografía

Fútbol aficionado en Antioquia

A todo aquel que practica el fútbol por diversión, sin recibir remuneración alguna, se le considera un futbolista aficionado, pero hay organizaciones encargadas de regular la práctica de este deporte, incluso a este nivel. En la siguiente fotografía se resume la organización de fútbol aficionado en el departamento de Antioquia.    

Desarrollo del turismo en Medellín

Medellín, llamada "la eterna primavera" es una ciudad atractiva para el turismo donde la cultura, los paisajes y la cordialidad de sus habitantes son beneficiosos para la economía, reconocimiento y popularidad de sus pobladores.

Los Youtubers

Personas que tienen su propio canal de videos en Youtube, suben a diario o semalmente videos producidos por ellos mismos de los cuales son protagonistas. Son muchos  los jóvenes que han aprovechado su talento y han llegado a lo más alto dentro de la tercera web más visitada del mundo.

Memorias sobre rieles

Memorias sobre rieles es una infografía realizada  por Jessenia Ruiz García, Katherine Ocampo Restrepo y Juan David Lopera Brand y María Fernanda Arrubla López. En ella se contextualiza todo el proceso antes, durante y después de la construcción del tranvía, a través de datos curiosos como lo son: tiempo y

Una mirada a Junín

Fue el primer paseo peatonal y comercial de la ciudad, llamado antiguamente la calle del resbalón, porque quienes la atravezaban en tiempos de lluvia caían al fango. Junín esta lleno de historia y cultura, acá unos datos para resaltar de este hermoso lugar.  

Migración de indigenas en Medellín

INFOGRAFÌA ACERCA DE LA MIGRACIÓN DE INDIGENAS EN MEDELLÍN. La población indigena a lo largo de la historia han migrado a las diferentes ciudades de Colombia en busca de un mejor bienestar económico y educativo. Actualmente algunas de estos grupos indigenas han desaparecido por causa de conflicto armado y el desplazamiento

Culutura Fitness, una tendencia cada vez más popular

Las redes sociales han propiciado la expansión de esta práctica que cada vez tiene más adeptos. Facebook, Insatagram y blogs se han converitdo en el escenario favorito de las personas que viven la cultura fitness y que a través de estos medios comparten sus rutinas diarias de ejercicios y alimentación,

Inclusión y discapacidad

La discapacidad es un estado congénito de la salud donde la persona tiene ciertas limitaciones en la participación social. En Medellín hay cerca de 47.252 personas en esta situación. La igualdad de oportunidades y la no discriminación son derechos fundamentales que se deben tener muy en cuenta con estas personas.

Top