El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bienvenido al Servicio al Usuario.

Este espacio le permitirá manifestar su aprobación, rechazo sugerencia, queja o reclamo de las condiciones de la prestación de nuestros servicios. También, podrá solicitar información relacionada con los productos y servicios que ofrece la Funlam. Para una mejor atención, le sugerimos leer la siguiente clasificación:
  • Felicitación: es un comentario con el cual usted pretende exaltar y felicitar alguna condición inherente a la prestación de los servicios de la Institución.
  • Solicitud de información: es un requerimiento que usted hace con el propósito de obtener información relacionada con alguna actividad propia de la Institución.
  • Sugerencia: es un comentario a manera de propuesta, donde usted pone a consideración acciones que se pueden implementar para mejorar la calidad de los servicios de la Institución.
  • Queja o reclamo: es una inconformidad manifiesta que surge de situaciones presentadas en la atención a los usuarios o en la prestación de los servicios de la Institución.
Una vez ingresada su solicitud, se le asignará un único número o código que se le enviará al correo ingresado para así visualizar el progreso y respuestas en línea. Además, este sistema le proporciona los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes realizadas.

Nota: con el fin de mejorar el servicio y optimizar los tiempos de respuesta, solicitamos comedidamente enviar la petición solo una vez.

Facebook - Funlam
Youtube - Funlam
Twitter - Funlam
Rss - Funlam
  • Ministerio de Educación
  • Colciencias
  • Ruana
  • Renata
  • Universia
  • FIUC
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia. Teléfono +57 (4)4487666 Fax +57 (4)3849797
También en Bogotá | Manizales | Montería | Apartadó - Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados
Un servicio de la Oficina de Comunicaciones, RR.PP. y Mercadeo